- Ofrecer un primer contacto significativo, divertido y atractivo con la lengua inglesa.
- Tomarla como otra lengua más con la que poder comunicarse.
- Despertar en los niños la sensibilidad hacia los sonidos y patrones de comunicación ingleses.
- Complementar y enriquecer la educación de los niños en otras áreas.
- Intentar que sea una experiencia positiva y enriquecedora para todos.
CONTENIDOS – SECUENCIACIÓN
1º Trimestre:
Unit 1: Beautiful hair | Boy, girl, eyes, nose, mouth, hair. |
Unit 2: Where´s baby? | Daddy, mummy, baby, brother, sister, square |
Unit 3: Santa´s sleigh | Santa, Christmas, Christmas tree, star. |
2º Trimestre:
Unit 4: Hippo´s swing | Ball, car, dolly, slide, swing, orange, 4 |
Unit 5: Ellie´s trousers | Policeman, teacher, doctor, hat, coat, shirt, trousers, shoes, boots, pink, 5. |
Unit 6: A rainy day | Sunny, cloudy, raining, snowing, black, triangle. |
3º Trimestre:
Unit 7: Monkey´s tea party | Apple, banana, pear, cake, sandwich, white, 6. |
Unit 8: Poppy´s hat | Dog, cat, mouse, elephant, lion, monkey, brown, rectangle. |
Unit 9: A day at the beach | Bucket, spade, ice-cream, T-shirt, shorts. |