domingo, 6 de noviembre de 2011

- Criterios de Evaluación (5 años)

El alumno debe ser capaz de:

  • Mostrar una actitud positiva hacia el inglés y la cultura anglosajona.
  • Valorar y respetar las normas de básicas de comportamiento y convivencia.
  • Aceptar las reglas del juego y participar con interés en juegos colectivos con sus compañeros de clase.
  • Producir oralmente breves textos rítmicos y musicales en inglés: poesías, canciones…
  • Utilizar y comprender los mensajes y las fórmulas básicas de interacción social: saludar, despedirse, fórmulas de cortesía…
  • Comprender sencillos mensajes relativos a situaciones cotidianas.
  • Utilizar frases cortas como medio de comunicación en la segunda lengua.
  • Identificar y nombrar el vocabulario básico visto.
  • Nombrar los colores básicos: yellow, red, blue, green, orange, pink, black, white, brown, purple.
  • Nombrar las formas geométricas: circle, square, rectangle, triangle.
  • Nombrar los números: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.
  • Nombrar los días de la semana.
  • Nombrar las estaciones del año.
  • Cantar y dramatizar canciones, poesías y rimas trabajadas en el aula.
  • Utilizar técnicas de manualidades para realizar actividades.
  • Cuidar los materiales y juguetes.
  • Integrarse en el grupo de la clase.