- Ofrecer un primer contacto significativo, divertido y atractivo con la lengua inglesa.
- Tomarla como otra lengua más con la que poder comunicarse.
- Despertar en los niños la sensibilidad hacia los sonidos y patrones de comunicación ingleses.
- Complementar y enriquecer la educación de los niños en otras áreas.
- Intentar que sea una experiencia positiva y enriquecedora para todos.
CONTENIDOS – SECUENCIACIÓN
1º Trimestre:
Unit 1: Wake up Ellie! | Boy, girl, yellow. |
Unit 2: Are you my mummy? | Daddy, mummy, baby, red. |
Unit 3: The Snowman and the sun. | Eyes, nose, mouth, big, little |
2º Trimestre:
Unit 4: I can bounce a ball. | Ball, car, dolly, blue. |
Unit 5: I´m a policeman. | Policeman, teacher, doctor, circle. |
Unit 6: Ellie´s hat. | Hat, coat, boots, 1, 2. |
3º Trimestre:
Unit 7: Put in the bin. | Apple, banana, pear, green. |
Unit 8: Sorry! | Dog, cat, mouse, 3. |
Unit 9: At the beach! | Bucket, spade, ice-cream. |